Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

La Noche despues de Mi fiesta..[Hecho Real]

Pues esta "confecion" ke les voy a relatar es algo que aun esta muy fresco en mi mente ya ke paso anoche exactamente.

Mi nombre es Elisa y manana cumplire mis 19anos, toda una mujersota!Y pues lo ke me paso fue algo muy excitante ke tenia ke compartirlos por primera vez. Pues ese sabado por la noche tuve mi fiesta de cumpleanos ke me organizaron mis amigas para celebrar en uno de los clubs mas visitados de mi ciudad.esa noche me mirava espectacular con mis tacones y un vestido super sexi ke abrazaba mi pequena cintura y ademas ke asia ke voltearan las miradas de todos los chavos del club.Pero nuh huh! tengo mi hombre, es un chavo tan hermoso alto 5 '11 y con una verga ke me vueve loca.Es super caliente y cualquier momento es el perfecto para ke le de sus agarrones por ensima de esos jeans! Esa noche llegamos temprano y regresamos al auto. Y pues despues de unos kuantos segundos me tenia agarrandole su verga ke la tenia bien dura, se la agarraba bruskamente mientras el me besaba el cuello.sin importar ke estabamos en un estacionamiento totalmente illuminado.

Despues de un rico agasago, era hora de bailar y disfrutar.
Como eso de las 2:30am ibamos rumbo a casa cuando decidio pararse a comprar algo de comer.Rumbo a casa me conto como no ivamos a poder tener SEXO ya ke ivamos a comer, en eso nota mi brasier abajo de ese vestido tan sensual, y me pidio ke me lo kitara sin ke me dijera dos veces lo arroje. Y con solo tocar mis pechos se puso super caliente y su verga se le paro en un segundo.

Alfin llegamos a casa despues de comer algo me sente en el sofa alado de el como si me iva a dormir en sus brazos, Pero el al mirar mis hermosos pechos me arrebato de ensima mi vestido y yo le vaje esos jeans y le sake esa verga tan rica y dura, estava super caliente!! despues de masajearsela unos minutos pidio ke se la mamara, ke no era nada del otro mundo, Llevo dos anos asiendoselo y le encata. Pero enfin, se la empese a chupar primero de arriba abajo mientras le agarrava sus huevos, luego vaje mas y mas asta llegar a mamarle los huevos ke temblaba del gusto y satisfaccion. Siempre viai sido asi pero nose porke pero estaves estava super cachonda y bien mojadita ke me meti suavemente su verga a mi boca toda! asta mi garganta,

Fue algo tan rico ke el empeso a aser sonidos de gozo ke me ensendieron mas y mas entre mas lo oia el decir kuanto le gustava ke se la mamara y ke yo la mamava muy sabroso me ensendia mas y mas y el al sentirse tandentro de mi garganta no pudo mas y dijo "Mamamela bien chingon!"

En eso me acomode y mirandolo como gozaba se la mamame como nunca rapido,despacio,usaba mi leguita,le mamava los huevos y todo lo ke te puedes imajinar.luego se la agarre y el me pedia ke keria mas y mas, cerca de ke el terminara se la jalaba como loca y oia sus gemidos ke me prendian mas y mas.asta ke oi un suspiro de alivio y mis pechos desnudos y llenos de su lechita caliente.Pero no termino ahi.en menos de 5minutos lo tenia bien duro otra vez.

Y otra vez se la chupe asta ke no aguanto mas y me puso estilo perrito[es nuestra posicion favorita] Y se enloquecia al oir ke le pedia con una voz desesperada "Cojeme por el culo!"

Sin pensarlo me la metio de un golpe yo estava bien mojada ke sentia mi jugo chorrear despues de esa excitante posision, me volteo boca arriba y me cojio asta venirse en mi cara y boca. Fue el mejor cumpleanos ke eh tenido! ! enserio, No creen???
Datos del Relato
  • Autor: Elisa
  • Código: 20317
  • Fecha: 13-10-2008
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.71
  • Votos: 52
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

3 comentarios. Página 1 de 1
alejo1949
invitado-alejo1949 30-03-2017 23:32:06

Amor y sexo que mas podes desear en tu cumple.FELICIDADES!!!!!!! El relato es lo de menos

mesero
invitado-mesero 16-10-2008 00:00:00

Prodrías también escribir sobre tu primera vez con tu novio. Creo que sería muy excitante.

Gina
invitado-Gina 14-10-2008 00:00:00

Hola, elisa pues tu relato ta bueno jajaja... Yy muy exitante. Chausito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994